Socios de la Comunidad

Aunque nos referimos al equipo como R.O.B.B.E. Para la robótica de Bound Brook y Ethicon, el equipo se extiende profundamente en la comunidad del condado de Somerset, NJ y más allá. Los socios apoyan al equipo de varias maneras incluyendo proveer mentores, apoyo financiero y eventos de alcance comunitario.

Raritan Valley Community College (RVCC)

La asociación con Raritan Valley Community College iCommunity College está entrando en su cuarto año y sigue creciendo. Los estudiantes de RVCC tienen la oportunidad de aplicar con el equipo en desarrollo web, diseño gráfico y enginnering, mientras que ganan crédito de la universidad a través de su programa de aprendizaje de servicio.  Una carta de presentación y un curriculum vitae deben ser presentados al director R.O.B.B.E. mentor. A veces también se requiere una entrevista. Desde su creación, siete estudiantes han donado más de 300 horas de su tiempo al equipo.

Middle Earth

Middle Earth y R.O.B.B.E. Comparten valores similares para mejorar la comunidad. R.O.B.B.E. Abraza la misión de la Tierra Media; "Proporcionar a los individuos, principalmente a los jóvenes, servicios de prevención, intervención y crisis para ayudarlos a convertirse en miembros responsables y productivos de la comunidad". Middle Earth lleva a cabo programas en las escuelas Bound Brook y R.O.B.B.E. Los estudiantes voluntarios directamente con la Tierra Media durante estos programas. R.O.B.B.E. Los estudiantes también reciben "sesiones especiales" con los participantes de la Tierra Media donde el robot se demuestra en las escuelas primarias y secundarias. También damos las gracias a la Tierra Media por la generosidad financiera de nuestro equipo.

The Salvation Army De la división New Jersey: Región Central Oeste

Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación creada para el año escolar 2016-2017 con The Salvation Army. Los detalles serán revelados pronto, pero las discusiones preliminares incluyen una unidad de ropa, la creación de paquetes de distribución de alimentos, y la pintura de un vivero. También pueden ser capaces de proveernos con instructores para ayudar a nuestro equipo a obtener certificaciones de Primeros Auxilios y RCP.

My Neighbor's Pantry

My Neighbor's Pantry es un banco de alimentos local que proporciona alimentos, artículos de higiene y, a veces, ropa a los necesitados en nuestra comunidad inmediata. Al menos una vez al año, R.O.B.B.E. Los estudiantes organizan una comida o ropa en la escuela para apoyar la Despensa de Mi Vecino. Luego vamos a ayudarles a contar, organizar y clasificar las donaciones. El año pasado incluso los ayudamos a diseñar un nuevo espacio de trabajo para procesar más eficientemente las donaciones que reciben.

© 2019 R.O.B.B.E.  All artwork is original and copyright of R.O.B.B.E.

Logos and trademarks are copyright of their respective organizations and companies.

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Instagram App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now